El Verano de Mucha

€600,60
Precio incluido IVA Reducido 10% (10%) €54,60
Color
Disponible
Información del producto

Autor

Vega Orejudo Mendo


Dimensiones

Alto 91 cm

Ancho 53 cm

Fondo 5 cm


Detalles

Relieve de alabastro moldeado, policromía al óleo. Marco en tablero de densidad media dorado, policromado al temple y estofado. Pátina antigua.

Las estaciones son unos de los más populares diseños del pintor y artista decorativo checo Alphonse Mucha (1860-1939). Representan las cuatro estaciones en forma de mujeres arropadas con formas vegetales. El dibujo en un estilo sumamente naturalista con cierto grado de estilización y la policromía en tonos pastel, dan a estos cuadros en relieve una composición armónica de gran riqueza cromática.





Comparte este producto con sus amigos
El Verano de Mucha

Orejudo ofrece un amplio catálogo de obras de arte

En Orejudo, tras más de 60 años de experiencia, nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes una espléndida colección de obras de arte originales. Esculturas, bustos, cuadros en relieve, espejos y complementos de decoración como muebles, columnas, pedestales, pies de mesa, ménsulas o vasijas. Nuestros artistas, con una pasión desbordante, son capaces de crear tanto piezas originales como recreaciones de los más emblemáticos autores plásticos de todas las épocas y estilos. Si desea darle el toque mágico a su lugar de trabajo o a su hogar, en Orejudo estamos decididos a seguir ofreciendo a nuestros clientes joyas artísticas para vivir y disfrutar.

Tradición, Innovación y Calidad

Nuestras manos expertas y métodos tradicionales nos permiten realizar obras de la más exquisita calidad y que satisfacen a los amantes del arte. Pero queremos ir un paso más allá y trabajamos con nuevos materiales y con un diseño mentalmente innovador para crear piezas originales con la misma calidad y el mismo valor artístico que perdura en el tiempo. Esta es nuestra visión; el mantener la experiencia artesanal, pero innovar y enriquecer nuestras obras para satisfacer al amante del arte.