Madre e Hija

€1.443,75
Precio incluido IVA Reducido 10% (10%) €131,25
Disponible
Información del producto

Autor

Enrique Orejudo Mendo


Dimensiones

Alto 80 cm

Ancho 139 cm

Fondo 4 cm


Detalles

Alabastro moldeado, policromía al óleo, pátina antigua. Marco en roble acabado wengé

El pintor británico Frederic Leighton (1830-1896) aún siendo conocido por sus obras de arte clásico y mitológico, en esta obra en concreto se decanta por el intimismo. Su habilidad para capturar la belleza y la emoción en las figuras humanas queda reflajada en este delicado relieve.



Comparte este producto con sus amigos
Madre e Hija

Orejudo ofrece un amplio catálogo de obras de arte

En Orejudo, tras más de 60 años de experiencia, nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes una espléndida colección de obras de arte originales. Esculturas, bustos, cuadros en relieve, espejos y complementos de decoración como muebles, columnas, pedestales, pies de mesa, ménsulas o vasijas. Nuestros artistas, con una pasión desbordante, son capaces de crear tanto piezas originales como recreaciones de los más emblemáticos autores plásticos de todas las épocas y estilos. Si desea darle el toque mágico a su lugar de trabajo o a su hogar, en Orejudo estamos decididos a seguir ofreciendo a nuestros clientes joyas artísticas para vivir y disfrutar.

Tradición, Innovación y Calidad

Nuestras manos expertas y métodos tradicionales nos permiten realizar obras de la más exquisita calidad y que satisfacen a los amantes del arte. Pero queremos ir un paso más allá y trabajamos con nuevos materiales y con un diseño mentalmente innovador para crear piezas originales con la misma calidad y el mismo valor artístico que perdura en el tiempo. Esta es nuestra visión; el mantener la experiencia artesanal, pero innovar y enriquecer nuestras obras para satisfacer al amante del arte.